Según varios portales deportivos, la directiva de Los Angeles Lakers no se cierra a la posibilidad de contratar a otras estrella de la NBA para cobijar a LeBron James si es que la opción de Kawhi Leonard no se concreta.
Y es que con la llegada de James los angelinos se armaron con un buen puñado de escuderos como Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo para acompañarlo; sin embargo, el equipo aún busca esa otra estrella que le prometieron ex jugador de los Cleveland Cavaliers.
La primera opción es Kawhi Leonard, quien ha pedido salir de los San Antonio Spurs para recalar preferiblemente en algún equipo de Los Ángeles, puesto que otros nombres que habían sonado como Paul George o DeMarcus Cousins ya no están disponibles en el mercado.
Pero en caso de que la llamada 'Operación Kawhi' no se concrete, ya que LA Clippers y Philadelphia 76ers también están detrás de él delantero, Magic Johnson y Rob Pelinka manejan una lista de jugadores cuyas opciones están explorando.
Esa baraja incluye a Damian Lillard, Kevin Love, DeMar DeRozan, Bradley Beal y John Wall... entre otros, según algunos periodistas.
Para convencer a LeBron, los Lakers le garantizaron el fichaje de otra gran figura de la liga con la finalidad de poder pelear de tú a tú con los Golden State Warriors y ser claros aspirantes al anillo, pero no tendría por qué ser este verano, si no que podría llegar durante la temporada o ya en 2019, cuando jugadores como Klay Thompson, Jimmy Butler, Cousins, Marc Gasol o el propio Kawhi sean agentes libres, mientras que otros como Kyrie Irving, Kevin Durant o Love tienen opción de jugador.