<
>

Maltrechos Suns vencen, otra vez, a Bucks

Los Phoenix Suns se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el cuarto periodo para vencer al equipo con la mejor marca en la NBA, los Bucks, por 114-105 para convertirse en el primer equipo que derrota más de una vez a Milwaukee en la actual temporada.

Kelly Oubre Jr. anotó 27 puntos y 13 rebotes, Devin Booker añadió 22 puntos y DeAndre Ayton tuvo 19 y 12 rebotes, incluida una entrada clave al aro con 35.8 segundos por jugar que le dio a los Suns, el equipo con la peor marca en la liga, ventaja de cuatro puntos.

Giannis Antetokounmpo sumó 21 puntos y 13 rebotes y Malcolm Brogdon anotó 19 puntos por los Bucks, que han perdido dos juegos consecutivos por primera vez en la temporada. Hasta el lunes, Milwaukee era el único equipo que no había ligado derrotas.

Los Bucks tuvieron ventaja de hasta 16 puntos en el primer medio, sólo para irse abajo por tres en el tercer periodo.

Milwaukee, que de cara al duelo ante los Suns tenía la mejor marca en gira, no pudo finiquitar a Phoenix en el cuarto periodo.

Booker anotó un triple con 2:37 por jugar para darle ventaja a los Suns por 100-98 y otro triple de Oubre desde la esquina la aumentó a 103-100. Brogdon tuvo un rebote favorable en un triple para empatar la pizarra, pero Tyler Johnson y Ayton anotaron las siguientes dos canastas para que los Suns sellaran su tercer victoria en cuatro juegos desde que pusieron fin a la racha de 17 derrotas que es marca de la franquicia.

Los únicos equipos ante los que los Suns no han perdido en la actual temporada son los Bucks y New York Knicks, que tienen el mejor y peor récord de la Conferencia del Este, respectivamente.

Los Suns eran desfavorecidos por 13.5 puntos en ambos duelos ante los Bucks en la actual campaña. Sólo una vez en las últimas 25 temporadas regulares un equipo desfavorecido por al menos 13 puntos derrotó más de una vez a otro, cuando los Chicago Bulls lo hicieron ante Los Angeles Lakers en la campaña 2001-02.

ESPN Stats & Information y AP contribuyeron a este reporte.