Trinity Rodman, estrella de la selección de EE.UU. dice que la relación con su padre es tensa.
La delantera de la selección femenina de Estados Unidos, Trinity Rodman, hablo de la tensa relación con su padre, Dennis Rodman, diciendo que él ha estado ausente de su vida en gran medida.
“No es un padre. Tal vez por sangre, pero nada más”, le dijo Trinity Rodman a la presentadora Alex Cooper del podcast Call Her Daddy.
Rodman dijo que, mientras crecía, su madre intentó proteger a sus dos hijos del estilo de vida caótico de la exestrella de la NBA. La madre de Rodman, Michelle Moyer, se divorció de Dennis Rodman en 2012.
Trinity Rodman, quien ganó la medalla de oro con Estados Unidos este verano en los Juegos Olímpicos de París, tiene un hermano, DJ Rodman, que actualmente juega en la G League de la NBA.
Dennis Rodman respondió a su hija en Instagram, diciendo que lamenta “no haber sido el padre que querías que fuera” y dijo que intentó ser un padre y seguirá intentándolo.
“Lo intentaré incluso cuando sea difícil y aunque tome mucho tiempo. Siempre estoy aquí y te digo todo el tiempo, ya sea tu voz o tu buzón de voz, lo orgulloso que estoy. Siempre tuve un deseo y era que mis hijos me llamaran y vinieran a verme. Espero que algún día pueda lograrlo”, escribió en la publicación.
Trinity Rodman, quien también juega para el Washington Spirit en la Liga Nacional de Fútbol Femenino, recordó cómo su padre apareció sin anunciarse en un partido de playoffs del Spirit en 2021.
No había hablado con su padre en meses y estaba emocionada durante el partido, luego fue fotografiada llorando en sus brazos.
“El silbato sonó y estaba tan enojada, como, ‘Me quitaste este momento feliz. Jodiste con mi cabeza otra vez’”, dijo en el podcast.
“Creo que después de eso fue cuando perdí la esperanza de recuperarlo. Era como si apareciera cada vez que iba a estar en cámara”, dijo Trinity Rodman. “Incluso en ese partido, no creo que fuera por mí, creo que quería tener la conciencia tranquila y luego ser como, ‘Titular, Dennis Rodman asistió al partido de su hija’”.
Trinity Rodman ganó el título con el Spirit ese año y fue nombrada Novata del Año de la NWSL. Dijo que después de ese partido no volvió a hablar con su padre hasta después de la Copa Mundial Femenina 2023.
Dennis Rodman ganó cinco campeonatos de la NBA en una carrera de 14 años. Fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith en 2011.