<
>

Paul George, multado con $25K por criticar arbitraje tras derrota ante Clippers

Paul George, delantero de Oklahoma City/a>, fue multado con $25,000 por criticar a los árbitros tras la derrota del Thunder por 118-110 ante los LA Clippers el viernes.

"Es sólo un mal arbitraje. Lo siento, sólo un juego mal dirigido. No recibimos un arbitraje justo”, acusó George. “No hemos recibido un arbitraje justo durante todo el año. Alguien tiene que investigar esto. Se les está yendo de las manos.

"No lo entiendo. Es parte de estar en la duela. Estamos dando todo lo que tenemos. Estamos jugando fuerte. Nos están agarrando. Nos están arañando, sujetando, empujando y no hay nada que detenga eso. Los oficiales simplemente salen y no hay nadie que los penalice por no dirigir el juego de la manera correcta", agregó.

George, Russell Westbrook y Steven Adams dejaron el partido por acumulación de faltas para registrar la segunda ocasión en las útimas 10 temporadas que un equipo tuvo a tres jugadores expulsados por acumulación de faltas en el tiempo regular, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

George recibió su sexta falta con 3:49 por jugar cuando se le señaló una falta ofensiva contra Patrick Beverly.

Los Clippers fueron a la línea de tiros libres 46 veces y el Thunder 26.

El jueves, Oklahoma City vio a los Portland Trail Blazers ir a la línea de tiros libres 47 ocasiones, 15 veces más que el Thunder en la victoria en tiempo extra de Oklahoma City por 129-121.

"Salgo a la duela y hago mi trabajo y eso es jugar y ser un profesional", dijo George. "No sé si es Adam Silver quien tiene que (analizar esto). Esperamos que los oficiales también sean profesionales.

"Simplemente hay que dirigir el juego bien. Cuando salimos a la duela, tenemos que sentir que vamos a tener una oportunidad justa, una oportunidad justa. Por eso debe haber un cambio (al dirigir)", sentenció George.

Ohm Youngmisuk de ESPN contribuyó con este reporte.