El jugador dominicano de la NBA realizó un tributo a su madre, Jacqueline Cruz, en el primer aniversario de su fallecimiento con un emotivo mensaje en redes sociales
2020 fue un año sumamente difícil para el mundo, en medio de una pandemia global cuyos efectos se han extendido durante los cuatro primeros meses de este año. De algún modo u otro, la expansión del COVID-19 por el planeta ha influido directamente en la vida de todas las personas, ya se en su ámbito personal o social.
Una de las figuras deportivas dominicanas más afectadas por el coronavirus fue Karl-Anthony Towns, quien perdió a su madre un 13 de abril del año 2020 como consecuencia del terrible virus.
Un año más tarde, el dominicano de Minnesota Timberwolves recuerda a su madre, Jacqueline Cruz, con un emotivo tributo en sus redes sociales.
“Hace un año mi vida fue cambiada para siempre. A la mujer más bella que conoceré, te amo más que a la vida misma. Cada día te extraño más y más, pero tu amor infinito y las memorias inolvidables son lo que me mantiene caminando hacia delante”, fue el mensaje que Towns publicó a través de su cuenta de Twitter (@KarlTowns).
A year ago my life was forever changed. To the most beautiful woman I will ever know, I love you more than life itself. Every day I miss you more & more, but your endless love & unforgettable memories are what keeps me going. pic.twitter.com/lCRU7l3jZq
— Karl-Anthony Towns (@KarlTowns) April 13, 2021
Durante el pasado fin de semana, los Timberwolves le rindieron tributo a la dominicana, colocando una camiseta con el apodo “Jackie” (nombre con el cual era conocida la madre de Towns) y el número 32 de su hijo en el asiento que ella ocupada dentro del Target Center, hogar del equipo de Minnesota.
For Jackie ❤️ pic.twitter.com/asyfeD3wqA
— Karl-Anthony Towns (@KarlTowns) April 12, 2021
Towns ha dedicado esta temporada a la memoria de su madre, así como a la de otros seis familiares que perdieron la vida como consecuencia del COVID-19, a pesar de que él mismo sufrió las consecuencias del virus hace poco menos de dos meses, perdiendo un tramo importante de su temporada.
En el día de hoy, Towns se ausentó del partido reprogramado entre Timberwolves y Brooklyn Nets por “motivos personales”, con lo que se entiende que por el significado de la fecha, el equipo permitió que el dominicano tomara el día libre.
Tonight, we reserve a seat for Jacqueline Towns. Her light made the world a brighter and better place. pic.twitter.com/tKjCurditg
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) April 12, 2021