NBA Selecciones
ESPN Digital 3y

Karl Towns: "Ningún otro novato se ha ganado tal respeto en esta liga"

El pívot de los Minnesota Timberwolves respalda a Anthony Edwards para llevarse el premio de Novato del Año

No hay ninguna duda. Para Karl-Anthony Towns no existe la carrera del premio de Novato del Año. Anthony Edwards debe quedarse con el galardón al finalizar la temporada.

“Lo he dicho desde el primer día. Hicimos la selección correcta, no hay ninguna duda al respecto. No quiero que se pase por alto”, expresó el dominicano sobre su compañero Anthony Edwards.

El centro de los Minnesota Timberwolves también quiso dejar ver que hay razones para la forma en que los contrarios defienden a Edwards e instó a los oponentes a que le hagan doble marca.

“Ningún otro jugador de primer año ha ganado este tipo de respeto en la liga. Asi que cuando vayan a escribir sus historias y narrativas, y escriban la verdad que escriben, asegúrense de que sea la correcta”, contestó KAT a los periodistas en la rueda de prensa después del partido del viernes ante Miami Heat.

Las palabras de apoyo del centro de los Timberwolves vienen en el marco del regreso a juego de LaMelo Ball de los Charlotte Hornets, la principal competencia que tienen Edwards para el premio de Novato del Año.

Edwards, la selección número 1 del Draft del año pasado, promedia 19 puntos por partido, 4.7 rebotes y 2.8 asistencias, tirando para un 41.2% desde el campo. En cambio Ball, la selección 3, anota 15.9 puntos, 5.9 rebotes y 6.2 asistencias por partido, lanzando para un 44.5%.

“No hay ningún otro jugador en esta liga al que le hagan doble marca. No hay ningún otro novato poniendo los número que pone ANT. No hay otro novato causando los estragos, incluso antes de iniciar los partidos con los scouting reports, como lo hace Anthony. No quiero escuchar nada sobre otros novatos. No quiero escuchar eso”, finalizó Towns.

^ Al Inicio ^