Mike Trout, para no variar, enfila a Angelinos al triunfo
ANAHEIM -- Mike Trout conectó el cuadrangular que rompió el empate en el séptimo inning y Andrelton Simmons tuvo una espectacular jugada en tercera base que completó una doble matanza para que Angelinos de Anaheim sumaran su cuarta victoria en sus últimos cinco juegos al vencer 5-4 a los Marineros de Seattle.
Simmons firmó la última gran jugada defensiva en una semana plagada de joyas de los Angelinos, que esta temporada cuenta con grandes nombres en la mayoría de las posiciones.
Cuando el dominicano Jean Segura intentó avanzar de primera a tercera base en un rodado de Mitch Haniger en el tercer inning, Simmons cubrió la base. El campocorto atrapó un lanzamiento desviado del dominicano Jefry Marte y se giró en el aire para tocar la espalda de Segura, que ya se deslizaba para alcanzar la almohadilla.
En un primer momento se dio por buena la jugada de Segura, pero la repetición anuló la decisión.
Trout pegó jonrón de dos carreras ante Evan Scribner (0-1). La estrella de los Angelinos fue reconocido antes del juego por su segundo premio como Jugador Más Valioso de la Liga Americana en tres años. El propietario Arte Moreno agasajó a Trout con un gran anillo conmemorativo.
El nicaragüense J.C. Ramírez (2-0) se llevó la victoria tras desperdiciar un salvamento y Cam Bedrosian obtuvo su segundo rescate.
Por los Marineros, el dominicano Jean Segura terminó de 4-3 con dos anotadas y su compatriota Robinson Cano de 4-1.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar pegó tres hits en cuatro turnos con tres anotadas y una impulsada, al igual que el dominicano Albert Pujols, quien en cuatro viajes a la caja conectó tresimparables.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | 0 | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens
El relevista Luke Weaver es otro jugador que cruza del Bronx a Queens. El relevista llegó a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Brad Keller ficha por Phillies por 2 años y $22M, fuentes
Después de que el relevista Brad Keller tuviera una temporada de resurgimiento en 2025 con los Cubs, él y los Phillies llegaron a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Análisis de temporada baja MLB 2025-26: Braves cubre la vacante de SS
Calificamos y analizamos cada fichaje del invierno y los grandes intercambios de la temporada baja.
![]()
Cómo David Stearns está reconstruyendo a los Mets tras su histórico colapso
La visión de David Stearns para darle un giro a la situación en Citi Field no ha tenido éxito entre los aficionados hasta el momento. ¿Qué vendrá después?
![]()
Angels refuerza bullpen con Romano y Pomeranz
Los Ángeles Angels fichan a los relevistas Jordan Romano y Drew Pomeranz por una temporada para reforzar el bullpen.
![]()
Rangers firma al boricua Alexis Díaz por un año
Texas Rangers anunció la firma del pitcher relevista agente libre de 29 años, Alexis Díaz, conocido por su potente recta.










