Marineros se apoyan en Valencia y Motter para apalear a Rays
SEATTLE -- Danny Valencia sonó un jonrón de tres carreras e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas, Taylor Motter pegó un grand slam en el primer inning ante Jake Odorizzi, y los Marineros de Seattle aplastaron el viernes 12-4 a los Rays de Tampa Bay.
Seattle se aprovechó de Odorizzi (3-3) y anotó en cinco ocasiones en el primer episodio, aunque ninguna de esas carreras fue limpia después de que un error de Brad Miller en la segunda base ayudase a la gran entrada de los Marineros. Valencia inició su actuación con un boleto con dos outs y las bases llenas y Motter lo siguió con su segundo grand slam de la temporada, tras el del pasado 23 de abril ante Atléticos de Oakland.
Aunque el sexto vuelacercas de Motter dio a Seattle una amplia y temprana ventaja, el quinto jonrón de la cuenta personal de Valencia alejó definitivamente a su equipo en la pizarra. A pesar de enfrentarse a una bola cuerva, Valencia pudo alargar el bate lo suficiente para conectar el último lanzamiento de Odorizzi al bullpen en el jardín izquierdo, un cuadrangular de tres anotaciones que dio a los Marineros una renta de 8-0.
Por los Rays, el dominicano Michael Martínez de 1-0.
Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 5-0, con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 2-1, con tres anotadas; Nelson Cruz de 3-2, con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Toronto | 94 | 68 | .580 | 0 | G4 |
| New York | 94 | 68 | .580 | 0 | G8 |
| Boston | 89 | 73 | .549 | 5 | G1 |
| Tampa Bay | 77 | 85 | .475 | 17 | P4 |
| Baltimore | 75 | 87 | .463 | 19 | P3 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | 0 | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens
El relevista Luke Weaver es otro jugador que cruza del Bronx a Queens. El relevista llegó a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Brad Keller ficha por Phillies por 2 años y $22M, fuentes
Después de que el relevista Brad Keller tuviera una temporada de resurgimiento en 2025 con los Cubs, él y los Phillies llegaron a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Análisis de temporada baja MLB 2025-26: Braves cubre la vacante de SS
Calificamos y analizamos cada fichaje del invierno y los grandes intercambios de la temporada baja.
![]()
Cómo David Stearns está reconstruyendo a los Mets tras su histórico colapso
La visión de David Stearns para darle un giro a la situación en Citi Field no ha tenido éxito entre los aficionados hasta el momento. ¿Qué vendrá después?
![]()
Angels refuerza bullpen con Romano y Pomeranz
Los Ángeles Angels fichan a los relevistas Jordan Romano y Drew Pomeranz por una temporada para reforzar el bullpen.
![]()
Rangers firma al boricua Alexis Díaz por un año
Texas Rangers anunció la firma del pitcher relevista agente libre de 29 años, Alexis Díaz, conocido por su potente recta.










