DODGERS 5, PIRATAS 2
LOS ÁNGELES (AP) — Max Muncy y Freddie Freeman jonronearon y el mexicano Julio Urías lanzó seis entradas para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a superar el jueves por 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Dodgers se llevaron tres de cuatro ante Pittsburgh para acercarse a medio juego de los Diamondbacks en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Freeman, que participará en su séptimo Juego de Estrellas, terminó 4 de 3, con tres remolcadas y dos anotadas. Tuvo una atrapada zambulléndose, una doble matanza y una base robada.
Muncy pegó el cuadrangular de dos carreras al jardín central para la ventaja en la sexta y llegó a 20 jonrones esta temporada. Freeman inició la entrada con un doble a la esquina del jardín izquierdo y Muncy bateó un vuelacercas de 414 pies.
Urías (6-5) permitió dos carreras y tres imparables, ponchó a ocho y regaló un boleto en 88 lanzamientos. Retiró a 11 bateadores consecutivos antes de regalarle un boleto a Ke'Bryan Hayes en la sexta.
Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Rodolfo Castro de 2-0. El venezolano Tucupita Marcano de 1-1.
Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 3-0. El cubano Miguel Vargas de 3-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Chicago | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Cincinnati | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Pittsburgh | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| St. Louis | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| San Diego | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| San Francisco | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Colorado | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Arizona | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Noticias - MLB
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.
![]()
Rafael Devers no piensa en Boston y se enfoca en Giants y la primera base
El dominicano fue de los primeros en reportarse a los entrenamientos de primavera del equipo de San Francisco, enfocado en iniciar la campaña jugando una nueva posición.
![]()
Ruido en MLBPA no afectará plan del CBA, dice ejecutivo
La repentina renuncia del director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark, no debilitará ni distraerá a la asociación de jugadores mientras se prepara para las negociaciones de un nuevo CBA, dice el subdirector ejecutivo Bruce Meyer.










