Los Padres ya suman cuatro triunfos consecutivos
WASHINGTON (AP) - Jurickson Profar conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo, Kyle Higashioka desapareció también la bola y los San Diego Padres aplastaron el miércoles 12-3 a los Washington Nationals.
Jackson Merrill se quedó a un jonrón de batear el ciclo e igualó la mejor marca de su carrera al pegar cuatro imparables por San Diego, que ha hilvanado cuatro victorias. Xander Bogaerts sumó cuatro hits, su mayor cifra en la temporada, y los Padres totalizaron 20, su número más elevado del año.
Fue el mayor total de anotaciones de los Padres desde el 8 de junio, cuando arrollaron 13-1 a Arizona.
El venezolano Juan Yepez disparó un cuadrangular para extender a 15 juegos su seguidilla pegando de hit por Washington, que tiene una foja de 0-5 ante los Padres en la presente campaña. Fue el mayor número de carreras permitidas por los Nacionales desde el 19 de agosto pasado, cuando cayeron por 12-3 ante Filadelfia.
Los Padres abrumaron al novato Mitchell Parker (5-6), quien tuvo su segunda apertura abreviada de manera consecutiva.
Por los Padres, los venezolanos Luis Arraez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, David Peralta de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 2-1. El dominicano Manny Machado de 5-2 con una remolcada.
Por los Nacionales, el venezolano Yepez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| San Diego | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| San Francisco | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Colorado | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Arizona | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Washington | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| New York | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Philadelphia | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Miami | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Noticias - MLB
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.
![]()
Rafael Devers no piensa en Boston y se enfoca en Giants y la primera base
El dominicano fue de los primeros en reportarse a los entrenamientos de primavera del equipo de San Francisco, enfocado en iniciar la campaña jugando una nueva posición.
![]()
Ruido en MLBPA no afectará plan del CBA, dice ejecutivo
La repentina renuncia del director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark, no debilitará ni distraerá a la asociación de jugadores mientras se prepara para las negociaciones de un nuevo CBA, dice el subdirector ejecutivo Bruce Meyer.










