Mexicano Muñoz acepta primeras carreras limpias al caer Mariners
SEATTLE (AP) -- Carlos Correa conectó un jonrón de dos vueltas en la décima entrada y los Minnesota Twins se sobrepusieron a un déficit de tres carreras para doblegar el viernes 12-6 a los Seattle Mariners.
El boricua aprovechó un sinker, el primer lanzamiento del relevista Casey Legumina (4-3), y envió la bola a las gradas del jardín izquierdo. Los Twins anotaron cuatro carreras más para asegurar la victoria.
El cerrador mexicano de los Mariners, Andrés Muñoz, quien aún no había permitido una carrera limpia esta temporada, vio desvanecida la racha cuando el boricua Willi Castro conectó un jonrón de dos carreras.
Luego, Trevor Larnach empató el juego con un sencillo impulsor.
La ofensiva postrera de Minnesota eclipsó una noche espectacular del receptor de los Mariners, Cal Raleigh. Con un par de jonrones que elevaron su total de la temporada a 21, Raleigh se convirtió en el primer catcher en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar al menos 20 jonrones antes de finales de mayo.
Desafortunadamente para Seattle, los jonrones de dos y tres carreras de Raleigh no fueron suficientes para frenar la remontada de Minnesota y evitar que el relevista dominicano de los Twins, Jhoan Durán (4-1), obtuviera la victoria.
Por los Twins, los puertorriqueños Correa de 4-1 con una anotada y dos producidas, Castro de 3-2 con tres anotadas y tres producidas.
Por los Mariners, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada, Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada, Leody Taveras de 4-0. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y una empujada. El mexicano Rowdy Téllez de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Cleveland | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Detroit | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Kansas City | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Minnesota | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Athletics | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Seattle | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Texas | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Houston | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Noticias - MLB
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.
![]()
Rafael Devers no piensa en Boston y se enfoca en Giants y la primera base
El dominicano fue de los primeros en reportarse a los entrenamientos de primavera del equipo de San Francisco, enfocado en iniciar la campaña jugando una nueva posición.
![]()
Ruido en MLBPA no afectará plan del CBA, dice ejecutivo
La repentina renuncia del director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark, no debilitará ni distraerá a la asociación de jugadores mientras se prepara para las negociaciones de un nuevo CBA, dice el subdirector ejecutivo Bruce Meyer.










