<
>

Repleto de celebridades el Gran Premio de Miami de F1

Cuando se piensa en Miami, lo primero que viene a la mente son las playas soleadas, luces de neon y emocionantes experiencias de vida nocturna, y con toda razón. Este pasado fin de semana, sin embargo, South Beach fue el epicentro de la actividad deportiva repleta de acción.

El viaje del Miami Heat hacia un Trofeo Larry O'Brien continuó en las semifinales de la Conferencia Este contra los Philadelphia 76ers. Otro equipo del Sunshine State, los Florida Panthers, comenzó su propia búsqueda de trofeos de campeonato, la Copa Stanley, contra los Washington Capitals.

Las carreras de Fórmula Uno también llegaron a Miami cuando la ciudad fue sede de su primer evento de liga el domingo. El Gran Premio de Crypto.com en el nuevo Autódromo Internacional de Miami atrajo a una multitud repleta de estrellas, ya que muchas luminarias deportivas se mezclaron entre sí antes, durante y después de la carrera. Aquí un vistazo a algunos de los mejores momentos de una semana llena de eventos deportivos y avistamientos de atletas en Miami:

Fórmula Uno

El Gran Premio de Crypto.com atrajo a varias celebridades a Miami incluso antes de que comenzara la carrera. El siete veces campeón del Super Bowl y mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, disfrutó del golf con el piloto de F1 Lewis Hamilton. El siete veces campeón de la Fédération Internationale de l'Automobile terminó sexto en el evento de este fin de semana.

Hamilton no fue el único que socializó con los grandes del deporte. Pierre Gasly cenó con el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Michael Jordan antes del Gran Premio de Miami. Jordan tiene algo de experiencia en carreras, siendo copropietario de un equipo de NASCAR con Denny Hamlin.

El corredor de F1 Lando Norris también se involucró en el espíritu deportivo antes de la carrera. Dio a conocer un casco con un material imitando madera con su logotipo y firma.

Otras celebridades del deporte acudieron en masa a Miami para la carrera del fin de semana. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, publicó una foto con la superestrella del tenis Serena Williams y el exjugador del LA Galaxy David Beckham, ahora copropietario del Inter Miami CF.

El amor también estaba en el aire en South Beach. En las clasificatorias del Gran Premio de Miami el sábado, un fanático espectador le hizo la pregunta a su compañera. El momento es genial, pero el apoyo de la afición al fondo es aún mejor.

El domingo, Hamilton, Jordan, Beckham y Brady posaron para una foto. TB12 eligió ‘LFG’, pero ‘grandeza’ también habría sido suficiente como pie de foto.

NHL - Florida Panthers

Los Panthers comenzaron su búsqueda de una Copa Stanley el martes, enfrentando a los Washington Capitals en su enfrentamiento de primera ronda. Los Panthers terminaron la temporada regular primeros en la Conferencia Este y tenían las segundas probabilidades más altas de ganar el campeonato el 2 de mayo según Caesars (+500). El equipo recibió deseos de buena suerte del Heat antes de su primer partido de playoffs.

Además del apoyo de las redes sociales, el veterano del Heat, Udonis Haslem, se presentó en el Juego 1 para animar a los Panthers.

FLA Live Arena, el estadio local del equipo, agregó algunas opciones gastronómicas nuevas en honor a la postemporada.

Los Panthers perdieron 4-2 en el Juego 1 el martes, pero se recuperaron con una victoria de 5-1 el jueves. El Juego 3 no trajo el mismo éxito, ya que Washington derrotó a Florida 6-1.

NBA-Miami Heat

El Heat tuvo una semana bastante exitosa, comenzando con el defensa Tyler Herro. El martes, el joven de 22 años fue nombrado Sexto Hombre del Año de la NBA, recibiendo 96 votos para el primer lugar. Los 20.7 puntos por juego de Herro desde la banca fueron la mayor cantidad desde los 22.6 de Lou Williams cuando ganó el premio durante la temporada 2017-18, según la investigación de ESPN Stats & Information.

Miami lideró su serie frente a los Sixers 2-0 antes del fin de semana, gracias a las impactantes actuaciones de Herro, Jimmy Butler, Bam Adebayo y Victor Oladipo. Era el cumpleaños número 30 de Oladipo el 4 de mayo y tuvo una gran actuación esa noche. Anotó 19 puntos, 10 de ellos en el último cuarto. El cumpleaños del delantero P.J. Tucker fue el jueves, y qué mejor forma de celebrarlo que con una victoria.

La estrella del fútbol colombiano James Rodríguez se detuvo junto a la cancha para ver jugar a Miami el miércoles. El ex guardia del Heat, Dwyane Wade, también estuvo presente en el Juego 2, recién salido de su aparición en la Met Gala.

Butler destacó la presencia de Wade y su familia después de la victoria.

El Heat cayó ante los Sixers 99-79 el viernes, y la serie marcha 2-2 tras la victoria de Filadelfia el domingo, 116-108.