¿Dios será su copiloto?

Entre los muchos aspirantes que respondieron a la convocatoria del diario alemán "Bild" y de una marca de cervezas para "hacer realidad" el sueño de pilotar un F-1, hay un pastor protestante de 68 años

BERLIN -- Un pastor protestante alemán aspira a convertirse en piloto de Fórmula Uno por un día, para poder pisar el acelerador sin temor a una multa por exceso de velocidad.

Klaus Herden, el religioso en cuestión, de 68 años, se encuentra entre los aspirantes que han respondido a la convocatoria lanzada por el popular diario "Bild" y una marca de cervezas para "hacer realidad" el sueño de pilotar un Fórmula Uno.

"Queridos colegas: me gustaría conducir a toda velocidad sin tener que pasar luego por ventanilla a pagar una multa", explica Herden, en su carta al diario en la que se postula para el concurso.

El diario ofrece la posibilidad a diez lectores de viajar en un avión privado a Moulin (Francia), con gastos de estancia pagados, para pilotar ahí un Benetton B198 en un circuito de pruebas.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
miércoles, 06 de noviembre
Portada