Nobleza obliga para Masuoka

"Stephane fue el más rápido este año y debería haber ganado; lo que le ha pasado es muy duro. Sé cómo se debe sentir", señaló el piloto japonés, que seguramente se consagrará como ganador el domingo

SHARM EL SHEIK -- El japonés Hiroshi Masuoka (Mitsubishi Evo), virtual ganador del Dakar 2003 por los percances sufridos por su compañero Stephane Peterhansel, reconoció que el piloto galo debería haber ganado la prueba.

Masuoka, que está a 34 kilómetros de revalidar su triunfo, se benefició del retraso sufrido por Peterhansel debido a los problemas con su radiador y con su rueda delantera izquierda, arrancada tras chocar con una roca a poco del final de la decimosexta y penúltima etapa.

"No sé cómo me siento. He conducido hoy con muchas precauciones, porque era un recorrido muy complicado en el que era duro pilotar rápido. Stephane ha sido el más rápido este año y debería haber ganado este rally. Lo que le ha pasado es muy duro. Sé cómo se debe sentir", señaló el japonés.

"Esta mañana estaba cansado e incluso me dolía el estómago. Quizá comí algo en mal estado, lo que nos hizo ser más prudentes, tantos que no vimos a Stephane en toda la jornada", apuntó.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rally Dakar
sábado, 18 de enero
Portada