Clasificamos a los cuatro favoritos de la serie divisional según el grado de preocupación que cada uno debería tener por sus oponentes.
Seamos honestos: Cuando comenzó la temporada, ¿pronosticaron una ronda de Serie Divisional de la Liga Americana que incluía a los New York Yankees (plausible) y tres equipos de la División Central de la Liga Americana, ninguno de los cuales son los Minnesota Twins (¿estás bromeando?)
En la Liga Nacional, las cosas son menos sorprendentes. Las potencias de la liga (Los Angeles Dodgers, los Philadelphia Phillies y los San Diego Padres) siguen con vida, y en una emocionante victoria de los New York Mets sobre los Milwaukee Brewers en tres juegos entre comodines, realmente no hubo ningún resultado que pudiera calificarse de sorpresa.
La ronda de comodines fue emocionante de ver, pero ahora es hora de seguir adelante, para los ganadores y para los equipos que estaban esperando para descubrir la identidad de su oponente de la Serie Divisional.
Echemos un vistazo inicial a los emparejamientos teniendo en cuenta los puntos de vista de los equipos que vieron la primera ronda junto con el resto de nosotros. ¿Qué vieron que podría hacerlos reflexionar? ¿Qué vieron que podría hacerlos relamerse los labios?
Evaluemos. Los equipos están enumerados en orden de mayor a menor preocupación, pero aquí hay un spoiler: Ninguno de los cuatro equipos que quedaron bye debería estar libre de preocupaciones.