<
>

Sin Messi y Neymar, FIFA 21 presenta su 'Equipo del Año'

Sin Messi y Neymar, FIFA 21 presenta su 'Equipo del Año', plantilla en la cual destacan cuatro jugadores del Bayern Múnich

El popular simulador de futbol de EA Sports, FIFA, presentó su 'Equipo del Año' con Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Sergio Ramos como las principales figuras mientras que estrellas como Lionel Messi y Neymar no fueron tomados en cuenta.

A través de sus redes sociales, FIFA compartió con sus millones de seguidores los mejores futbolistas del 2020 y la escuadra ha generado polémica entre los usuarios que exigen la presencia del exjugador de Bayern Múnich, Thiago Alcantara, y los cientos que cuestionan la ausencia de La 'Pulga'. Cabe destacar que El 'Equipo del Año' fue elegido por los usuarios y EA Sports indicó que recibió más de 10 millones de votos.

El 'Equipo del Año' de FIFA 21 está integrado por el portero del Bayer Munich, Manuel Neuer, quien la campaña anterior fue clave para que el cuadro bávaro ganara la triple corona -Bundesliga, Pokal y Champions League.

La defensa está conformada por los jugadores del Liverpool Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el canadiense del Bayern Múnich Alphonso Davies. En el mediocampo se encuentra el jugador del Manchester City Kevin De Bruyne, el elemento del Man United Bruno Fernandes y Joshua Kimmich del Múnich.

Por último, Kylian Mbappé del PSG acompaña en el ataque a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, quien fue reconocido con el premio The Best de FIFA como el Mejor Jugador del 2020.