<
>

FIFA 21: ¿vale la pena Dembele Flashback?

El precio de esta nueva versión de Dembele ronda las 800,000 monedas

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Ousmane Dembele, quien a simple vista cuenta con detalles tan interesantes, que forzosamente nos hace querer compararlo con las mejores cartas en ataque que existen en FIFA 21.

Mucho se especulaba previo a la salida de este SBC, y es que, tomando en cuenta no solo las estadísticas de la carta, sino las estrellas de movimientos hábiles y pierna débil (5/5) añadido a los niveles de esfuerzo (ataque: elevado/ defensa: medio) el francés se convierte en uno de los desafíos más deseados desde la salida del juego.

Lo que debemos analizar es si vale o no la pena, el elevado precio de esta nueva carta del atacante del Barcelona a tan solo un par de meses de que finalice FIFA 21.

Hablando de sus estadísticas, la comparación con Neymar es obligada, siendo ambos jugadores con un ritmo brutal, un regate extraordinario, un tiro muy aceptable y un físico que si bien es cierto no destaca por su potencia, si lo hace por su agilidad.

El precio de esta nueva versión de Dembele ronda las 800,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

BVB: $35,000
Blaugrana: $103,000
Les Bleus: $148,000
Bundesliga: $203,000
LaLiga: $320,000

Ya hablamos de las fortalezas del francés, sin embargo, analizando sus puntos débiles, debemos considerar que Dembele tiene carencias en ciertas secciones dentro de sus estadísticas siendo la mayor de ellas su fuerza (67). Esta estadística limitará al jugador a evitar constantemente los choques y enfrentamientos físicos contra los defensores del equipo rival, debido a que es prácticamente un hecho que perderá en la mayoría de ellos.

A como lo veo existen dos tipos de jugadores que unirán a este jugador a su club; los primeros son los que cuentan con una plantilla de LaLiga o jugadores del Barca, mientras que los segundos serán aquellos que tienen el club lleno de medias y aprovecharán esta oportunidad para obtener casi de manera gratuita a uno de los jugadores más meta desde la salida de FIFA 21.

Cualquiera que sea el escenario el probar cartas como esta, sin duda te genera una sensación distinta del juego y puede ayudar a transformar la experiencia dentro de un partido, así que en mi opinión sí vale la pena completar el desafío y unir al francés a tu club.