<
>

Semana 2 de la XFL: Juegos, horarios, equipos, jugadores, estadísticas

El partido del jueves fue ganado por St. Louis 20 a 18 contra los Seattle, pero quedan tres juegos para esta Semana 3

La relanzada XFL inició temporada el fin de semana pasado y entre sus interesantes reglas y notables nombres ex NFL, no decepcionó con enfrentamientos competitivos y jugadas de impacto.

La Semana 1 presentó un regreso improbable de los St. Louis BattleHawks, liderados por el mariscal de campo AJ McCarron. McCarron lanzó dos pases de anotación y convirtió un cuarto y 15 pases desde su propia yarda 25 en lugar de la típica patada corta para mantener la posesión. Lo cual fue clave para ayudar a los BattleHawks a superar un déficit de 12 puntos con 1:40 por jugar en el último cuarto y llevarlos a una victoria por 18-15 sobre los San Antonio Brahmas.

La Semana 2 contará con un enfrentamiento dominical entre dos equipos que tienen marca de 1-0, los Arlington Renegades y los Houston Roughnecks. Los Roughnecks fueron el único equipo en anotar más de 30 puntos en la Semana 1, y los Renegades devolvieron dos intercepciones para anotación en el primer fin de semana.

Los equipos jugarán 10 juegos en fines de semana consecutivos hasta el 23 de abril, incluidos los juegos de semifinales del 29 al 30 de abril. El juego de campeonato está programado para el 13 de mayo.

Esto es lo que nos espera en la Semana 2, junto con las selecciones del experto en apuestas deportivas de ESPN, Doug Kezirian. Las líneas son proporcionadas por Caesars Sportsbook.

D.C. Defenders en Vegas Vipers

Sábado, 6 p.m.
Línea: VGS -3 (36.5)

Los Defenders encontraron la manera de ganar contra los Sea Dragons. La defensiva de D.C. guio al equipo, forzando tres pérdidas de balón, una de las cuales fue un pick-six. El mariscal de campo de los Vipers, Luis Pérez, tuvo problemas para proteger el balón, ya que estaba en el lado equivocado en los dos pick-six en la derrota por 22-20 contra Renegades.

Jugadores a seguir: Luis Pérez lanzó tres pases de anotación, lo que lo convirtió en el líder de la liga después de la Semana 1. El receptor abierto Jeff Badet anotó dos touchdowns y acumuló 81 yardas recibidas. El esquinero de los defensores, Michael Joseph, fue el único jugador de la XFL que interceptó dos pases y devolvió uno para touchdown.

Kezirian: La ofensiva de D.C. fue muy limitada la semana pasada, y no estoy seguro de que ese problema se resuelva. Espero que Luis Pérez pueda generar suficiente ofensiva y que la defensa de los Vipers mantenga a D.C. bajo control. Vipers -3

San Antonio Brahmas en Orlando Guardians

Domingo, 3 p.m.
Línea
: SA -3 (38.5)

Este es el único enfrentamiento entre dos equipos sin victoria. El ataque terrestre de los Brahmas funcionó bien en la Semana 1, ya que corrieron para 133 yardas, líderes en la liga. Sin embargo, su derrota de último minuto ante los BattleHawks expuso un poco su defensiva. Los Guardians fueron el único equipo que perdió por dos dígitos.

Jugadores a seguir: el corredor de Brahmas, Kalen Ballage, quien jugó cuatro temporadas en la NFL, tuvo 24 acarreos para 84 yardas, la mayor cantidad en la Semana 1. El receptor de los Guardians, Andrew Jamiel, tuvo tres recepciones para 80 yardas y un touchdown la semana pasada. El profundo de los Guardians, Matt Elam, ex selección de primera ronda de la NFL por los Baltimore Ravens en 2013, tuvo una intercepción.

Kezirian: Orlando es claramente el peor equipo, pero podría mejorar si mantiene al mariscal de campo Paxton Lynch en la banca. El QB de San Antonio, Jack Coan, demostró ser efectivo una vez que asentado. El entrenador en jefe de Brahmas, Hines Ward, cometió un par de errores, pero dudo que Terrell Buckley y los Guardians puedan exponerlo. Brahmas -3.


Arlington Renegades en Houston Roughnecks

Domingo, 6 p.m.
Línea
: HOU -4.5 (40)

Los Roughnecks tuvieron la mayor cantidad de yardas ofensivas (337) y anotaron la mayor cantidad de puntos (33) en la liga la semana pasada. Los Renegades pudieron superar un déficit de 14-3 en el medio tiempo en la victoria por 2 puntos luego de jugadas defensivas estelares.

Jugadores a seguir: El mariscal de campo de los Roughnecks, Brandon Silvers, completó el 61% de sus pases para 272 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó dos intercepciones. Del otro lado del balón, el linebacker Trent Harris logró cuatro capturas. El ala cerrada de los Renegades, Sal Cannella, tuvo siete recepciones para 70 yardas.

Kezirian: La defensiva de los Roughnecks dominó el over, pero gran parte de eso se centró en la ineptitud de Orlando. Este juego involucra mariscales de campo de calidad y debería generar suficiente ofensiva para cobrar el, Over 40.