<
>

Roughnecks nombran quarterback titular a P.J. Walker

La ex estrella de los Temple Owls, P.J. Walker, será el mariscal de campo titular de los Houston Roughnecks de la XFL esta temporada luego de ganarle la competencia al ex quarterback de los Oakland Raiders, Connor Cook.

Los Roughnecks nombraron titular oficialmente a Walker días antes de su primer partido de la temporada contra Los Angeles Wildcats.

Walker, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura, jugó bajo la dirección del actual entrenador en jefe de los Carolina Panthers, Matt Rhule, en Temple y llevó a los Owls a temporadas consecutivas de 10 victorias en el 2015 y 2016.

Walker es el líder de todos los tiempos de Temple en prácticamente todas las estadísticas de pasador, incluyendo yardas (10,668), touchdowns (74) y pases completos (830).

"Soy un mariscal de campo de tamaño pequeño así que siempre voy a tener una espina clavada", declaró Walker a la página oficial de los Roughnecks. "Siempre voy a caminar en el campo como si fuera el mejor jugador en el campo".

Walker ganó la competencia en pretemporada con Cook, reclutado en la cuarta ronda del draft en el 2016 quien inició para los Raiders un partido de postemporada.