<
>

Racing hizo una presentación especial de sus refuerzos en el Cilindro

Racing Club presentó este jueves a los refuerzos que incorporó para la nueva temporada, que cuenta con Gustavo Costas, un histórico de la Academia, como técnico. En el Cilindro, una gran cantidad de hinchas disfrutó al ver y escuchar a los jugadores, quienes se mostraron contentos y con gran expectativa.

Germán Conti fue el más reciente refuerzo del verano de 2024, después de las incorporaciones de Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Adrián Martínez, Maximiliano Salas, Santiago Solari, Agustín García Basso, Valentín Gelos y Facundo Cambeses. La Academia debutará en la Copa de la Liga este sábado, a las 19, frente a Unión de Santa Fe, en Avellaneda.

En su estadio, Racing mostró entonces a la noche a sus nuevos futbolistas, ilusionados con rendir a la altura de un grande como este club de Avellaneda. Previamente, se presentaron las nuevas integrantes del equipo mayor de fútbol femenino de la institución. Los hinchas alentaron, gritaron y encendieron los celulares cuando se apagaron las luces.

"Estoy muy contento de sumarme a Racing. Vamos a dejar todos y sé que juntos lograremos grandes cosas", dijo Salas, sonriente.

Martínez afirmó: "Muy agradecido al club por traerme. Ojalás podamos darle a la gente lo que tanto está esperando, ganar torneos".

También Solari agradeció las muestras de cariño desde el campo de juego: "Gracias a todos por venir y que los hinchas nos reciban de esta manera. Haremos todo lo posible para tratar de festejar. Vivir esto en este hermoso estadio es muy lindo".

Cambeses se mordió los labios al recibir una gran ovación: "Esto es una locura hermosa... Estoy muy contento e ilusionado de llegar a un club como Racing, para llevarlo al lugar que se merece".

Para Sosa, fue una presentación especial. "Escuchar a la gente cantar ya me dan ganas de entrar a la cancha para jugar. Los compañeros y el cuerpo técnico nos recibieron de maravillas. Será complicado y dejaremos la vida; esperemos que se cumpla".

Conti fue claro: "Daré todo para tratar de cumplir los objetivos con mis compañeros. Será muy lindo el sábado ya poder mostrar lo que podemos darle a Racing, para llevarlo bien arriba".

Llegado de Ecuador, García Basso se mostró contento: "Agradezco por esta bienvenida tan cálida. Haremos todo lo posible para tratar de salir campeones, de que las cosas salgan bien. No dudo que la gente nos va a alentar y eso es lo más lindo de todo".

Contento, Gelos contó: "Gracias por este cariño. Es un muy lindo club y esperemos podamos darles alegrías a los hinchas en las copas".

Una recepción particular recibió Zuculini, el más aplaudido, por lejos. "Zucu es de Racing y de Racing no se va...", gritaron los simpatizantes. "Acá me educaron, me criaron, todo sigue igual, estar en Racing es estar en mi casa. Volver 10 años después es muy lindo. Yo sé lo que es estar en la tribuna, ahí estuve como hincha y ahora mi familia y mis amigos están felices de que estoy nuevamente acá, buscando los triunfos que queremos. Sueño muchísimo con el partido del sábado, pero lo fundamental es ponerse la camiseta, dar todo y y ganar para alegría de todos".

La fiesta que armó Racing se cerró con la foto grupal, con Costas incluido, y después los jugadores y las jugadoras les regalaron balones a los hinchas al patearles varias pelotas.