<
>

Racing: Videla dejó la práctica lesionado

BUENOS AIRES -- El mediocampista Ezequiel Videla se retiró este jueves con dolor en una pierna y rengueando del entrenamiento de Racing, en una mañana que tuvo la visita de Diego Milito y donde Licha López también se fue golpeado.

A poco de comenzar el trabajo en la cancha auxiliar, Videla sintió un dolor en el gemelo interno de esa pierna y fue atendido por el médico tras lo cual se retiró rengueando.

Por otra parte, Marcos Acuña, el jugador del momento en Racing, hizo tareas diferenciadas por una molestia y se lo vio trotando y haciendo pasadas por fuera de perímetro de la cancha.

Milito, ídolo del club, fue uno de los primeros en llegar al Cilindro y tuvo una larga charla con Lisandro López y saludó a varios excompañeros, entre ellos a Gustavo Bou, su socio en el ataque y gol en el equipo campeón del Torneo de Transición 2014.

Licha López también sufrió un golpe en una acción de juego y dejó la cancha.

Tras suspenderse el partido programado para este domingo ante Gimnasia en Mar del Plata por decisión de la APREVIDE, el entrenador Ricardo Zielinski trabajó en posesión de pelota, a la espera de que se defina una fecha y para ese partido de Copa Argentina.

Por su parte, el colombiano Wilmer Guisao trabajó en gimnasio y luego pasadas alrededor de la cancha.