<
>

Rubén Botta: "Me estoy adaptando rápido"

El volante Rubén Botta, reciente incorporación de San Lorenzo de Almagro, aseguró este martes que se está "adaptando rápido" y que hace "todo para estar bien".

"Este es otro fútbol, otro entrenamiento -señaló el jugador procedente del Pachuca mexicano- pero me estoy adaptando rápido. Estoy haciendo todo para estar bien, a la altura del club y de mis compañeros".

Respecto de su posición, comentó que está jugando "por izquierda, el otro día un ratito por el medio. Estoy para donde Diego (por el entrenador Aguirre) quiera que juegue, no tengo ningún problema".

"Lo veo muy bien al equipo, me encontré con compañeros que ya conocía y juegan muy bien. Hay que ir paso a paso en estas cosas pero uno siempre sueña con la Copa", apuntó Botta.

Según el jugador, es "una oportunidad muy importante venir a un club como San Lorenzo que pelea cualquier torneo que juegue. Lo vi como un desafío".

"Estar acá es lo que más alegría me da -añadió-. La Copa es algo que me quedó pendiente, cuando estuve en la Argentina no la pude terminar jugando".

Por último, invitado a reflexionar sobre la pelea entre sus colegas Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en el entrenamiento de Boca Juniors, Botta expresó que "es algo que no tiene que pasar pero a veces uno, cuando entrena, está a mil y pasa. Son cosas que se arreglan dentro del vestuario y tienen que quedar ahí".