Julio Barroso no hizo más que profundizar la crisis que se vive en Colo Colo. El defensa publicó un polémico y enigmático mensaje en Twitter durante la derrota del Cacique frente a San Luis en Quillota, un mensaje que no cayó nada de bien en el plantel y referentes como Esteban Paredes y Jorge Valdivia lo criticaron.
Y según dio a conocer El Mercurio, el zaguero estaría viviendo sus últimos meses en el cuadro popular debido a su distante relación con el técnico Pablo Guede.
De hecho, el ex O'Higgins no estuvo presente en el grupo de jugadores que el pasado viernes convenció al estratego de no renunciar a la banca alba. Además, al "Almirante" no le habría gustado nada la decisión del DT de sacarlo de la titularidad cuando juegan con línea de cuatro.
"Guede le dijo a Barroso que si jugaba con línea de cuatro, no sería titular, porque Zaldivia e Insaurralde, estaban en un mejor nivel. Si jugaba con tres, si sería titular. Pero se lo dijo en la cara", aseguraron desde Macul.
Por esta situación Barroso se habría molestado y no fue a apoyar al Cacique en Quillota, lo cual fue considerado como una "falta de compromiso" por sus compañeros.
Como si fuera poco, la dirigencia de Blanco y Negro le renovó contrato a todos los referentes, menos al defensa, por lo que partiría de club a mediados de este 2018.