Fútbol Americano
Photosport 4y

Nicolás Peric evalúa su posible retiro

A sus 41 años, Nicolás Peric es el jugador más veterano del fútbol chileno. Con contrato vigente en Rangers de Talca, el histórico portero analizó su presente en entrevista con Las Últimas Noticias, donde no descartó un retiro anticipado para dedicarse a "otros proyectos".

"Aún no decido si seguiré jugando en 2020. Tengo contrato con Rangers y hablé con el profe Luis Marcoleta, pero tengo otros proyectos en mente", indicó Peric al citado medio.

De todas formas, el arquero aseguró que se mantiene "en buen estado físico" y señaló: "Todavía me levanto con muchas ganas, me encanta jugar, estar en el camarín y entrenarme más que el resto. Nunca tuve una lesión invalidante tampoco. Este semestre me rompí un menisco, pero a la semana estaba elongando. He tenido suerte".

El guardameta complementó: "Me daré algunos días para analizar. Por más que me guste el fútbol, tampoco estoy para terminar mi carrera de una forma que yo no quiero. Igual en Talca soy 'regalón', entonces debo pensarlo bien".

Finalmente, el capitán del cuadro talquino explicó como se mantiene vigente a nivel profesional: "La alegría es clave, es indudable que hay que pasarlo bien y por eso sigo con muchas ganas de entrenar. Yo llego tirando la talla, los agarro pal 'leseo' y todos se ríen".

^ Al Inicio ^