<
>

La programación de los cuartos de final de la Copa Chile

A pesar de que todavía falta que se definan dos llaves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya programó las tres series que están resueltas de los cuartos de final de la Copa Chile 2021.

En el fixture destaca la llave que protagonizarán Palestino y Colo Colo, donde el elenco árabe abrirá como local este jueves 8 de julio a las 15:00 horas en La Cisterna, mientras que la revancha se disputará el domingo a las 20:30 horas en el estadio Monumental.

En tanto, Everton y Ñublensese medirán el jueves en Viña del Mar y disputarán la revancha también el domingo, pero en Chillán.

Por su lado, Fernández Vial, que viene de dar la sorpresa al eliminar a Universidad de Chile, enfrentará a Coquimbo Unido el sábado a las 16:30 horas, aunque el cotejo de vuelta todavía no está programado.

Cabe consignar que aún está pendiente la llave de segunda ronda entre Magallanes y Audax Italiano, que se definirá este lunes, y donde el ganador chocará con Unión Española. El triunfador de ellos, enfrentará en cuartos de final a Deportes Temuco o Huachipato, que también juegan este lunes su revancha de octavos de final.

Programación cuartos de final ida:

JUEVES 8 DE JULIO

15:00 horas, Palestino vs. Colo Colo, estadio Municipal de La Cisterna.

20:30 horas, Everton vs. Ñublense, estadio Sausalito.

SÁBADO 10 DE JULIO

6:30 horas, Fernández Vial vs. Coquimbo Unido, estadio Ester Roa.

Programación partidos de vuelta:

DOMINGO 11 DE JULIO

18:00 horas, Ñublense vs. Everton, estadio Nelson Oyarzún.

20:30 horas, Colo Colo vs. Palestino, estadio Monumental.

*Coquimbo Unido vs. Fernández Vial, por programar.