<
>

Jóvenes de Alajuelense muestran discurso diferente al de Andrés Carevic

Jugadores como Aarón Suárez, Daniel Chacón y Guillermo Villalobos fueron críticos de su rendimiento en este arranque de temporada

En el entorno de la Liga Deportiva Alajuelense existe molestia por los resultados que se han obtenido en este inicio de temporada y porque el técnico Andrés Carevic ha adoptado un discurso pasivo con la prensa y afición de que marchan invictos y que poco a poco estarán llegando a su mejor versión, pero los jugadores están mostrando un mayor descontento con lo que están haciendo en cancha.

El discurso del técnico tiene muy intranquila a la afición que pide un mayor nivel de parte del equipo pues la institución hizo un esfuerzo grande en traer a jugadores de peso para mejorar los resultados y hasta el momento lo que ha obtenido es una victoria y dos empates por torneo local, así como un triunfo por la mínima ante el Olancho de Honduras en la Copa Centroamericana.

“De a poco, es el arranque, vamos invictos tanto en torneo local como en Copa Centroamericana, esperemos seguir de esa manera y buscar tres puntos con más continuidad”, fue lo que dijo Andrés Carevic.

El técnico manudo prefiere no dar mayores detalles y que sus palabras no caigan pesado dentro del grupo, verbo que no termina de gustar en la afición que quiere ver un poco más de sangre caliente en su club.

Sin embargo, jugadores como Aarón Suárez, Daniel Chacón y Guillermo Villalobos no tienen molestia en reconocer que no están al nivel que desean y que la exigencia tiene que ir en esa dirección.

“Por supuesto, estamos conscientes de que la gente nos va a exigir, podemos dar más y yo estoy anuente a dar lo mejor de mí”, dijo el volante Daniel Chacón.

De manera similar opinó otro recién llegado como fue el caso de Guillermo Villalobos, el cual es autocrítico de que deben crecer más.

“Creo que en el primer partido no me gustó, sé que jugué bastante mal hay que ser realistas, pero ceo que ya aumentó mi nivel y esperemos que vayamos de aquí para arriba…No es para poner excusas porque somos la Liga y siempre tenemos que ganar, pero no hemos perdido, esto es una cancha difícil y hay que seguir trabajando”, expresó Villalobos, quien además criticó su debut el cual no resultó de la manera que lo esperaba.

Mientras que Aarón Suárez no quiso dar motivos porque en derrotas muchas veces se toman como pretextos.

“Decir una u otra cosa va a sonar como excusa, tenemos que salir a ganar y hacer los goles, al final se trata de eso”, dijo.

En la Liga Deportiva Alajuelense reconocen que no han tenido el inicio deseado, pero que no están relajados con el tema y esperan pronto ir viendo los frutos de su trabajo.