El conjunto morado tuvo de vuelta este lunes al capitán Mariano Torres, quien ya se encuentra recuperado de su lesión
Luego de estar fuera durante todo lo que lleva la temporada, el Saprissa recupera a Mariano Torres, quien este lunes regresó a los entrenamientos con el grupo para muy pronto estar de vuelta a la competencia.
Según informó el Deportivo Saprissa, este lunes el jugador estaba listo para vovler a los entrenamientos y empezar una reinserción escalonada en la temporada en curso, lo que representa que el capitán morado empezará a volver a las convocatorias aunque sea jugando periodos cortos hasta finalmente con el paso de los juegos volver a ir recuperando el 100% de su capacidad técnica y física.
Mariano Torres no juega desde el 19 de julio, día en que ganaron la Supercopa contra Herediano donde en una jugada con Elías Aguilar terminó sufriendo una torcedura de tobillo que le produjo un esguince que lo ha mantenido alejado de las canchas en todo este tiempo.
A pesar de que desde hace unos días se le veía entrenando con balón y haciendo ejercicios que mostraban su mejoría, no fue hasta este lunes cuando Mariano Torres ya volvió a entrenar con total normalidad y prepara su regreso lo antes posible.
Pese a que es una pieza de mucha importancia dentro del Deportivo Saprissa, los morados se la han ingeniado para seguir puntuando alto en las tres competencias que están jugando gracias a que jugadores como David Guzmán y Ulises Segura han estado a la altura de cubrir al argenitno.
“Todo eso se entrena, procuramos probar a los jugadores al menos en dos posiciones porque precisamente no sabemos qué puede suceder y como de alguna manera tenemos el conocimiento de ellos por nuestro trabajo de divisiones menores, sabemos qué pueden dar y en que posiciones pueden desarrollarse y ellos están sacando la cara por aquellos lesionados, por los sancionados y por los seleccionados y están sosteniendo la situación porque estamos peleando el primer lugar de la clasificación. Esperemos que cuando podamos juntar a todos los jugadores, todavía podamos ser más fuertes”, expresó Vladimir Quesada, entrenador del conjunto morado.
Aparte de sufrir un esguince, Mariano Torres también padeció recientemente una fascitis plantar en su pie, pero ya se encuentra recuperado y ahora es cuestión de tiempo para volver a verlo en la cancha junto con el resto de sus compañeros en el Saprissa.