<
>

Daniel Colindres se sinceró tras ser ovacionado en su regreso al Saprissa

El extremo, Daniel Colindres volvió al Saprissa, pero ahora representando al Municipal Liberia

El atacante Daniel Colindres fue recibido como un héroe en su regreso al estadio Ricardo Saprissa y es que luego de casi dos años de haberse marchado de la institución morada, volvió a su antigua casa, ahora vistiendo los colores del Municipal Liberia.

Cuando su nombre se anunció en los altoparlantes de La Cueva, la afición respondió con aplausos al jugador que militó en el club saprissista durante cuatro etapas de su carrera. Pese a que ahora es rival luego de que decidiera regresar a Costa Rica para jugar con Liberia, el jugador le guarda mucho cariño a su antiguo club en el que vivió los mejores momentos de su carrera.

“Todo lo que Daniel Colindres representa se debe a esta institución y las institución se deben a su genate. Bueno o malo, tuve más derrotas que victorias, pero ellos supieron valorar el trabajo que uno hacía y uno agradece el cariño que me tienen tanto a la institución como a la afición”, dijo con camaradería el futbolista.

Como jugador del Saprissa, Daniel Colindres ganó ocho títulos e incluso su liderazgo fue tan apreciado que fue elegido como uno de los capitanes, sin embargo, en dos ocasiones decidió continuar su carrera en Bangladesh en lo que fueron oportunidades irrechazables para el futbolista.

En esta ocasión le tocó salir derrotado 2-0 del lugar en el que estaba acostumbrado a ganar casi siempre, pero eso no es motivo para bajar la cabeza y sigue enfocado en los objetivos del conjunto liberiano que se mantiene en el quinto puesto con 12 unidades.

“Creo que hoy levantamos la mano y vamos a tratar de coronar el trabajo que hacemos durante la semana y callados vamos a ir demostrando que este equipo está para grandes cosas”, agregó.

Daniel Colindres tiene 38 años y firmó un contrato de dos temporadas con el conjunto pampero con el que ya suma dos goles en siete apariciones.