<
>

Giancarlo González pone el pecho tras autogol que costó el invicto a Alajuelense

play
Jonathan McDonald comparte como vivió su 'regreso' al Morera Soto (3:57)

El ex jugador de Alajuelense aprovechó el Clásico Nacional para vivirlo como un aficionado más. (3:57)

El zaguero asumió la responsabilidad del acto que cometió y evitó caer en señalamientos sobre Leo Moreira

Giancarlo González pasó del cielo a la tierra cuando este martes puso a ganar a la Liga Deportiva Alajuelense en casa de Guanacasteca, sin imaginarse que sobre el final de este compromiso iba a terminar cometiendo un autogol que le costó la derrota a su equipo, así como el invicto de once fechas con el que venían.

El capitán liguista no dudó en salir al paso de los cuestionamientos y dar la cara ante lo sucedido y es que una jugada que parecía inofensiva se le terminó escapando de las manos al portero Leonel Moreira y tras el remate al vertical de Erick ‘Cubo’ Torres terminó haciendo un mal despeje que terminó llevando la pelota a su propia puerta.

“Siento que no hubo relajación pero si dejamos de hacer cosa que hicimos en los primeros 20 minutos como la presión tras perdida que dejamos de hacerla después de una jugada de penal clara que al árbitro le dio miedo pitarla y después de ahí ellos agarraron fuerza y a puro pelotazo nos meten el empate y después en una jugada de mala suerte de mi parte y de mi compañero que la pelota rebota en el palo con rosca y ahora hay que tratar de recuperarse”, expresó Giancarlo González en la zona mixta tras concluido el duelo.

El defensa reconoce su cuota de responsabilidad en lo sucedido, mas siente que no hay que quedarse con el tema del invicto, pues era algo que podía suceder en cualquier momento y todos dentro del grupo estaban anuentes de ello.

“Eso era secundario para nosotros, se sabe que hay morbo en la prensa y en los aficionados, pero algún día se tenía que acabar y ahora hay que tomar el lado positivo, tenemos cosas por mejorar, no podemos dejar de hacer cosas y si nosotros no hacemos lo que tenemos que hacer, sufrimos”, explicó.

Asimismo, no dudó en evitar caer en señalamientos en el portero Leonel Moreira por haber soltado la pelota que precedió su autogol.

“No porque igual hubo dos anotaciones antes, tendríamos que señalarnos varios y cuando se gana no se señala alguien, tampoco cuando se pierde”, dijo el defensa de 35 años.

La Liga Deportiva Alajuelense no tiene tiempo para lamentar su derrota y ahora tiene que poner su mente en el próximo juego que será el sábado ante el Santos en el estadio Morera Soto.