El capitán de Alajuelense trata de alejarse y deja que los encargados del club sean quienes manejan los temas que se han ido a instancias administrativas
El defensa de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González no pierde la paz ante el recurso que planteó el Club Sport Herediano para que se le castigue por supuestamente incitar al jugador Fernán Faerron cuando este vio la expulsión en el juego del pasado 28 de octubre.
Los florenses acudieron al Tribunal Disciplinario para buscar que se tomaran acciones porque en las imágenes se ven como el futbolista le hace un comentario a Faerron y le hace el ademán de lanzarle un beso.
Este recurso está en discusión, de hecho que en estos días los liguistas podían presentar su descargo ante este ente, no obstante, Giancarlo González se encuentra muy tranquilo y pese a que está en medio de esta situación evita que el tema se haga más grande.
“Simplemente cuando salgo a la cancha salgo a defender los bienes de la Liga y hago mi trabajo, al final se habla mucho de que hay una apelación, pero ya la Liga tiene sus recursos en ese lado”, explicó.
Lo que si hubo respuesta ya para este momento es que el Saprissa no será castigado por la apelación que hizo Alajuelense ante una jugada en la que supuestamente Luis Paradela impactaba a González, jugada de la que el defensa tampoco quiso profundizar aun cuando no había conocimiento de que el Tribunal Disciplinario estaba por desestimarla.
“Los caballeros no tienen memoria y lo que pasó en la cancha queda en la cancha”, agregó.
Giancarlo González está enfocado en volver a saltar a la cancha este miércoles cuando Alajuelense reciba a Grecia y lo que suceda fuera del césped, no cabe dentro de su atención.