El guardameta tuvo una confrontación con su excompañero y hasta le lanzó una pelota al rostro
La Liga Deportiva Alajuelense dio un golpe sobre la mesa en la semifinal de la Copa Centroamericana donde tuvo que llegar a instancias de penales para derrotar al Club Sport Herediano en un partido que tuvo de todo, pero lo que más polémica generó fue la presencia de Fernán Faerron y su último roce con Leonel Moreira.
El defensa florense fue el elegido para patear el quinto lanzamiento desde el manchón blanco con una clara intención de que fuera a sentenciar la serie, pero en lugar de eso tuvo que ir a ejecutar viéndose abajo en la pizarra, eso sí, tuvo la frialdad para enviar la pelota dentro de la red y luego se encaró con el portero Leonel Moreira, quien le lanzó un balonazo, lo que provocó que los árbitros tuvieran que intervenir.
Luego del compromiso, Leonel Moreira fue uno de los protagonistas que estuvo en zona mixta y al ser consultado sobre este incidente respondió:
“Nada, cosas de cancha, él ya sabrá lo que me dijo. No me interésa saber nada, A mi lo que me interesa es que ganamos y que estamos en la final”, dijo Moreira.
El guardameta de Alajuelense siguió conversando sobre lo que fue el desarrollo del compromiso y como tuvieron la personalidad para encarar el panorama adverso y terminar con el boleto a la final.
“Es aprendizaje de guerras pasadas, el que no aprende se va a seguir equivocando, mas bien nosotros seguimos trabajando y gracias a Dios seguimos creyendo ante la adversidad y nos enfrascamos en seguir luchando”, indicó Leonel Moreira.
Al final, el portero de Alajuelense detuvo el primer penal que estuvo a cargo de Juan Miguel Basulto y todos sus compañeros anotaron todos los penaltis, por ende, los liguistas avanzan a la final de la Copa Centroamericana en un juego que tuvo intensidad, goles, expulsiones y mucha polémica arbitral.