El capitán morado aprovechó para enviarle un mensaje a su gran amigo Juan Román Riquelme
Siete títulos de campeonato nacional: Mariano Torres se afianza en la mesa de los mejores jugadores en la historia del Saprissa, no hay duda.
El capitán del recién coronado bicampeón nacional habló sobre lo que importa en su carrera un nuevo título con el Monstruo, resaltó todo, incuido el trabajo realizado por el timonel Vladimir Quesada.
"Este título por los números, por la forma de jugar, aunque no lo valoraron, creo que es el mejor de todos, conseguimos récord de goles, de puntos, hicimos récord también de porcentaje, es algo impresionante lo que logramos", añadió.
A Mariano Torres le consultaron sobre lo que desea ganar con el Deportivo Saprissa y fue directo, quiere la Concacaf Champions Cup, aprovechó para categorizar los títulos en la región.
"Lo que siempre dije, el torneo más importante para un club de Centroamérica que es la Concacaf, pero la que da el Mundial de Clubes, no la que ganó la Liga. No hay que confundir a la gente", explicó.
"La que ganó la Liga hay que valorarla, es un título, está muy bien, pero la que se viene es la Champions, esa es la que te da el Mundial de Clubes, esa sería un sueño ganarlo, vamos a intentarlo. Siempre que entramos a ese torneo es la principal meta", añadió.
Para finalizar, en medio de la celebración de la 39, Mariano Torres se dio cuenta que Juan Román Riquelme había quedado como nuevo presidente de Boca Juniors, a lo que aprovechó para enviarle un saludo.
"Se lo merece, la gente lo quiere mucho, y es una leyenda de Boca, le quisieron hacer la vida imposible, pero me alegra demasiado por él", dijo ante consulta de ESPN.
Toda la acción de Saprissa, Alajuelense y Herediano en la Concacaf Champions Cup lo podrás disfrutar por la aplicación Star+.
