Una vez más el timonel del campeón nacional demostró su perfil bajo en las buenas o malas del Mosntruo
El hombre de los récords, pero que su perfil bajo lo hace mantener la misma serenidad en cualquier posición que esté dentro del Deportivo Saprissa, ayer quedó campeón nacional, fue el primero en irse al camerino en medio de la celebración, y también el monarca que más en silencio se marchó de La Cueva.
Tampoco es que se está contando una historia no conocida, pues Vladimir Quesada es así, agradece en la intimidad del camerino, celebra con los jugadores, pero no se exhibe púbicamente, no es de esos, y ayer lo dejó demostrado.
¿Qué se hizo Vladimir Quesada en medio de celebración de Saprissa?
ESPN pudo conocer detalles de cómo vivió ‘Vla’ este hermoso momento en su carrera.
Entró al camerino, hizo una pequeña oración en solitario, esperó al cuerpo técnico y jugadores, los reunió, volvió a orar, y dio unas emotivas palabras.
“Esto es de ustedes, solo ustedes saben lo que nos costó”, fueron algunas de sus palabras.
Después, estuvo platicando con cada uno de los jugadores, se acercó a ellos y les dio un agradecimiento individual.
Llegó el momento más esperado, salir por la medalla de campeón nacional, la recogió y salió rápidamente del terreno de juego, no hubo declaraciones a los medios, solo unas cuantas palabras a Columbia Deportiva, en las que agradeció a quien siempre tuvo presente en el Apertura 2023, en las buenas y malas, “El Eterno”.
“Siento un agradecimiento enorme con Dios, con el Santo bendito que nos regala esta oportunidad de estar acá, que nos premió y nos bendijo con una campaña espectacular que hicieron los muchachos y que lo reafirman sobre el terreno de juego con la obtención del tricampeonato para nuestra institución”, dijo Vladimir Quesada.
Como a las 9:30pm salió del Estadio Saprissa junto a su esposa y otro familiar, el entrenador campeón nacional salió por la zona de camerinos con un suéter blanco encima, quería pasar desapercibido, pero bueno, la misión no fue muy fructífera, los que lo reconocieron se tomaron una instantánea con él.