Marco Vázquez negó todo lo que en el bando florense han insinuado sobre un supuesto malestar de Johan Venegas dentro del club
En la Liga Deportiva Alajuelense no se guardaron nada ante la situación que están viviendo respecto a Herediano y la forma en la que están refiriéndose a Johan Venegas sobre que supuestamente está incómodo con su presente en las tiendas liguistas.
Marco Vázquez, vocero del cuadro rojinegro expuso este jueves que todo lo que han dicho desde el bando rojiamarillo, precisamente el gerente Robert Garbanzo es algo que está alejado de la realidad y que cae incluso en temas ajenos a los que él puede estar tocando en su rol.
“Nos parece irresponsable de parte del gerente deportivo del Herediano estar opinando sobre cómo se siente un jugador de nuestra institución, para eso nos pueden preguntar a nosotros y les podemos decir que Johan se ha mantenido a gusto”, explicó Marco Vázquez en declaraciones brindadas a medios radiales.
El tema de Herediano y Alajuelense ha estado bastante avivado en los últimos días, por un lado los florenses dejaron en claro que a pesar de que les interesa, no pueden hacer un movimiento con el jugador porque este tiene contrato hasta finales de año, pero incluso dejaron abierta la puerta para quizá proponer un intercambio.
Sin embargo, en el bando liguista llama la atención como una semana atrás en Herediano decían que Alajuelense les llamaba jugadores en medio torneo y ahora son otros los que están haciendo declaraciones sobre un delantero con contrato hasta diciembre de 2024.
“Hace un par de semanas la queja es que nosotros andamos detrás de los jugadores de Herediano y ahora pareciera que es natural que Herediano ande detrás de nuestros jugadores, pero es muy normal, esto es una industria dinámica, uno puede preguntar por un jugador y no quiere decir que haya ofertas, pueden preguntar lo que quieran, pero el jugador se queda con nosotros”, agregó Marco Vázquez.
Las relación mediática entre Alajuelense y Herediano han estado dando mucho de qué hablar en las últimas semanas ante las declaraciones de sus representantes.