El técnico de Saprissa tendrá que jugar sin Brenes, el cual ya cumplió uno de los cuatro compromisos por los que recibió castigo
El Saprissa tendrá que descontar cuatro juegos sin la presencia de su volante Jefferson Brenes, quien recibió una fuerte sanción por haber empujado a un junta bolas que no le estaba entregando la pelota al momento que el futbolista se lo solicitaba en el duelo que disputaron ante Herediano.
Esto provocó la molestia del técnico morado, Vladimir Quesada, el cual días atrás había expresado estar muy satisfecho con el accionar del siquirreño, sin embargo, ahora por una situación que se generó fuera de la cancha tendrá que ingeniárselas sin él.
De tal manera, que este sábado elevó una preocupación que tiene ya que considera que los junta bolas en todos los estadios de la primera división ralentizan las jugadas en pro de favorecer al equipo local, lo que debería hacer que se tomen medidas.
“Tenemos que poner atención a lo que está sucediendo en todos los estadios con la actuación de los junta bolas, eso se debe estipular y debe haber una sanción para ellos o para nuestras instituciones, incluyo a los mismos recoge balones del estadio Ricardo Saprissa porque hacen tentar a los jugadores o entrenadores”, indicó tras la victoria de 0-2 ante Sporting.
Incluso puso de ejemplo lo sucedido a mitad de semana en el juego entre Liberia y Puntarenas en el estadio Edgardo Baltodano donde el técnico porteño Douglas Sequeira pasó una noche complicada y los recoge pelotas no le facilitaron su labor.
“Yo no sé si pudo ver lo que sucedió en Liberia el pobre de Douglas lo tenía vacilado él recoge balones y creo que se debería tomar en cuenta eso”, comentó.
Sin embargo, ahora a Vladimir Quesada no le queda más que remendar la situación con las armas que tiene a mano y es por ello que este sábado se vio el regreso de Ulises Segura a la titularidad, movimiento que terminó dando resultado pues el mediocampista consiguió el primer gol que terminó impulsando al Saprissa a la victoria.