<
>

Emelec demandó a Miller Bolaños y Bryan Angulo

Emelec impuso una demanda a Miller Bolaños, a Bryan Angulo y a los clubes The Strongest de Bolivia y Guayaquil City, por terminación de contrato de manera unilateral y sin causa justa .

En el caso del Cuco, el cuadro ecuatoriano aduce que el delantero, que jugó en el equipo el año pasado, terminó su contrato de forma unilateral y sin justa causa.

Mientras que también se incluyó al club boliviano que lo contrató, porque “indujo al jugador a terminar su contrato con Emelec”. También se indicó en la demanda que Angulo y el club son “solidariamente responsables por haber incurrido en una inducción a ruptura contractual y una terminación del contrato del jugador con Emelec”.

En el caso de Bolaños, el monto asciende a $700.000 por incumplir el contrato, otros $546.000 por el valor residual de su contrato y otro medio millón de dólares, por la “afectación integral, buena reputación y buen nombre del club”.

Al igual que contra el club boliviano, el equipo ecuatoriano que hoy está en serie B y donde juega Bolaños, son solidariamente responsables.

Ambas demandas ya están en la FIFA y se espera por una respuesta de los involucrados, que apelarán a lo hecho por Emelec.