Dorados jugará de local en la jornada 12 en el estadio Caliente de Tijuana, debido a los problemas de inseguridad que aquejan a Culiacán
Dorados de Sinaloa cambiará de sede para el duelo en contra de Tlaxcala, correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2024 de la Liga de Expansión.
El conjunto saldrá de Culiacán para jugar este duelo en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana. Esta decisión se toma, tras la ola de violencia que prevalece en la ciudad sinaloense.
“El Club Dorados de Sinaloa informa que, por disposición de la Liga BBVA Expansión MX, el partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2024 entre Dorados y Tlaxcala cambiará de sede. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California”, informó el club en el comunicado.
En semanas anteriores, fuentes a ESPN confirmaron que el equipo de la Liga de Expansión evaluaría partido a partido su situación como local, debido a los problemas de inseguridad que se han presentado en las últimas semanas.
Inicialmente, la directiva de Dorados analizó tener el partido en el Estadio La Corregidora en Querétaro, y en el cual fue local durante el certamen pasado por problemas de cancha. Sin embargo, por cuestiones logística, el estadio Caliente fue el elegido para ser sede del cotejo.