Debido a la inseguridad en Culiacán, Dorados determinó disputar sus juegos de local en el estadio Caliente de Tijuana
Dorados de Sinaloa jugará el resto de sus encuentros como local este Apertura 2024 en el estadio Caliente de Tijuana, debido a los problemas de inseguridad que continúan azotando el municipio de Culiacán.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo confirmó que los dos partidos de la temporada regular, más el duelo pendiente en contra de Cancún FC, serán disputados en la casa de Xolos.
“El Club Dorados de Sinaloa informa que, por instrucción de la Liga BBVA Expansión MX, nuestros tres últimos partidos como local del rol regular del torneo Apertura 2024 cambiarán de sede. Los encuentros frente a Club Atlético La Paz, Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca se jugarán en la ciudad de Tijuana, Baja California”.
A finales de septiembre, ESPN pudo saber que la directiva del equipo sinaloense evaluaba partido a partido la situación de inseguridad que se vive en Culiacán, para determinar si era posible llevar a cabo cada encuentro como local.
El primer partido que se vio afectado fue contra de Cancún FC, correspondiente a la jornada 9 del torneo.
Después de ese partido, los sinaloenses continuaron en calidad de visitante sus siguientes encuentros, siendo hasta el cotejo de la fecha 12 cuando por por primera vez, utilizaron el Estadio Caliente, para jugar un encuentro de la Liga de Expansión.
Dorados recibirá a Atlético La Paz, el próximo sábado 26 de octubre, a Cancún FC el martes 29 de octubre y a Mérida el sábado 2 de noviembre.
El plantel viajará el próximo viernes 25 de octubre para permanecer en la ciudad fronteriza hasta el domingo 3 de noviembre, fecha en la que posteriormente regresarán a Sinaloa.