<
>

Barcelona vs Valencia por la Copa del Rey y las otras grandes finales en el calendario

Se acaba, poco a poco, la temporada 2018-2019 del fútbol de clubes en Europa y todas las mejores ligas del mundo, pero todavía tenemos algunas fechas importantes para recordar en el calendario. Una de esas fechas es, precisamente, este sábado, 25 de mayo, ya que se juegan dos grandes finales de copa; FC Barcelona vs Valencia es la final de Copa del Rey en España, y por el otro lado tenemos a RB Leipzig vs Bayern Múnich disputando la final de la DFB Pokal, o Copa de Alemania. A esto hay que sumarle las otras dos grandes finales que se jugarán en los próximos días y que todos estamos esperando; Chelsea vs Arsenal por la UEFA Europa League el miércoles, y por supuesto que, Liverpool vs Tottenham, la gran final de la UEFA Champions League, el próximo sábado, 01 de junio, en Madrid.

Barcelona vs Valencia es el juego que acapara muchas de las miradas este sábado; gran final de Copa del Rey, que se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, casa del Real Betis. No es de extrañar que este juego llame la atención, cuando es la última oportunidad para ver a Lionel Messi y compañía vistiendo el uniforme blaugrana en esta temporada. Eso sí, es importante recordar que, aunque se acaba la temporada de clubes, estamos a las puertas de grandes torneos de selecciones en las próximas semanas; Copa Oro, Copa América, Copa Africana de Naciones, eliminatorias UEFA para la Euro 2020 y muchas otras cosas interesantes que se vienen a partir de ahora; todos disponibles para jugar en Betcris, por supuesto, con las mejores líneas.

Barcelona tiene chance de hacer historia este sábado, ya que, de ganar el partido, se coronaría campeón de Copa del Rey por quinto año consecutivo. Nadie en España lo ha conseguido antes, y en Europa, en torneo de copa, solo el PSG lo ha logrado en su país, si hablamos de las cinco grandes ligas. No es un trofeo para pasar por alto, claramente, y menos aún cuando los culés vienen de coronarse también campeones de liga y consiguiendo escribir historia ahí también, ya que el equipo obtuvo el mayor margen de diferencia en la historia, hasta ahora, sobre el Real Madrid en La Liga, de 19 puntos.

Recordemos que, Barcelona cerró la temporada liguera con un total de 87 puntos y diferencia de goles de +54, mientras que su rival este sábado, Valencia, terminó de cuarto con 61 puntos y +16. En Copa del Rey Barcelona eliminó a Cultural Leonesa en dieciseisavos de final, 5-1, al Levante en octavos con 4-2, Sevilla fue la víctima en cuartos de final, con marcador global de 6-3 y, en semifinales los azulgranas aplastaron 4-1 a su máximo rival, Real Madrid. Valencia, en Copa, dejó en el camino al Ebro, con 3-1 en dieciseisavos, a Sporting Gijón con 4-2 en octavos, al Getafe con 3-2 en cuartos y, por último, al Real Betis con marcador de 3-2 también, en semifinales.

En Betcris, Barcelona sale como gran favorito para ganar el partido y levantar la copa, con línea de -158, mientras que Valencia paga +397 y el empate +325, con un total de 3 goles para el juego. Está también la posibilidad de jugar al hándicap, que es de -1 gol para los culés y paga +101.

La final de la DFB Pokal se jugará en el Olympiastadion Berlin y será entre el campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, que terminó la temporada con 78 puntos, y el RB Leipzig que terminó tercero, con 66. En Betcris la línea pone como claro favorito al Bayern, -175, con el Leipzig pagando +438 y el empate +339, también con un total de 3 anotaciones y hándicap de 1 gol. Este será también, claramente, el cierre de la temporada en el fútbol alemán, y de aquí, no solo partirán las grandes figuras para unirse a sus respectivas selecciones, sino que, también, se ha confirmado la partida de algunos jugadores importantes, como Ribery en el Bayern, y no podemos olvidarnos que se viene el mercado de fichajes de verano, así que eso es algo para tener en mente también.

Aprovechando que se acercan las finales de la próxima semana, aprovechamos también la oportunidad para repasar las líneas de esos grandes partidos en Betcris; para la final de Europa League el miércoles, Chelsea paga +130, Arsenal +205 y el empate +236, esto en 90 minutos, mientras que la línea para levantar la copa, contando eventuales tiempos extra y penales, es de -148 para los Blues y +118 para los Gunners. En el caso de la UEFA Champions League Betcris tiene al Liverpool favorito -114, Tottenham +321 y el empate +247, en 90 minutos. La línea para levantar la “Orejona” incluyendo tiempos extra y penales es de -220 para los Reds y +172 para los Spurs.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar todas estas grandes finales? Son cuatro grandes partidos, las mejores líneas para hacer tus apuestas y, además, alrededor de 100 proposiciones y líneas alternativas para jugar, antes y EN VIVO durante los juegos, que solo Betcris te ofrece. ¡Abre ya tu cuenta, deposita y comienza a ganar más con las mejores líneas!