BUENOS AIRES -- Lucas Melano, delantero de Lanús, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre el clásico del próximo fin de semana: "El clásico es ideal para nosotros para salir del pozo en que caímos en los últimos dos partidos".
"Hay un muy buen grupo y muy buenos jugadores. Con San Lorenzo fue un partido aparte porque fallamos un penal al minuto y con Argentinos no tuvimos suerte. Hay que meterle más de lo que venimos haciendo para sacar los tres puntos", dijo.
"Imagino un partido con goles. No tenemos que desesperarnos si no llegan en los primeros minutos. Banfield es un equipo que juega bien y nos gustan esos equipos porque se hacen partidos lindos. Se va a jugar con otra intensidad y se va a meter el doble", apuntó acerca del choque frente a Banfield.
"No me animo a tirar un pronóstico pero sé que el equipo está trabajando de la mejor manera para sacar los tres puntos y salir de este pozo en el que cayó", redondeó.
Sobre la ausencia de público visitante, remarcó: "No va a ser lo mismo, como en cualquier partido. Un clásico es una tradición por sus cantos, las cargadas y el clima. Un clásico es algo lindo pero hace varios torneos venimos jugando así y ya estamos acostumbrados. Salimos once a la cancha y tenemos que respaldar lo nuestro".
Por último, habló de la agresión a Matías Fritzler: "No queremos que lo de Fritzler pase a mayores. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y hay gente que seguirá el caso de cerca. Espero que no pase más".