BUENOS AIRES -- La consagración en la Copa Libertadores forma parte del pasado y por eso San Lorenzo comienza a reconstruir lo que será el segundo semestre en el cual deberá afrontar el campeonato local y el Mundial de Clubes.
Luego de las salidas de Carlos Valdés, Ignacio Piatti y Ángel Correa y el hecho de que Leandro Romagnoli y Santiago Gentilietti estén a un paso de dejar el club, obligan a Edgardo Bauza a definir cuestiones en cuanto al armado del plantel.
Además, en las últimas horas, llegó desde España la información de que el juvenil Rodrigo Contreras, quien participaba con el seleccionado sub-20 de un campeonato amistoso, sufrió la factura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo alejaría de las canchas al menos por tres meses.
Ante esto, la dirigencia del "Ciclón" analiza solicitar en AFA la posibilidad de obtener un cupo extra para reforzar el plantel.
Cabe recordar que en el mercado de pases de mitad de año, San Lorenzo solamente incorporó a Pablo Barrientos y al arquero Leonardo Franco, quien ocupará el puesto de arquero suplente disponible tras la salida de Cristian Álvarez al Rayo Vallecano.
Muy triste por la lesion que me va a dejar afuera de 2 a 3 meses tengo una fractura del quinto… http://t.co/2y7rpu9m48
— R.Contreras #36-18# (@Rodricontreraas) agosto 18, 2014
