BUENOS AIRES -- Raúl Gámez, presidente de Vélez, habló en ESPN FC Radio sobre las presiones del gobierno nacional hacia los clubes: “Las declaraciones de Macri son desafortunadas, entorpece todo”.
“Intervino AFA, puso a quien quiso, nos quiere de rodillas para entregarnos a la empresa de televisión que quiera”, acusó el dirigente por ESPN 107.9 FM y advirtió que “vienen a instalar las Sociedades Anónimas”.
Por otro lado, en el mundo fortinero y por el conflicto que se generó con el jugador Juan Manuel Martínez, aclaró: “Nosotros le ofrecimos un contrato de 35 mil dólares mensuales más 100 mil dólares por premios por semestre. Más que eso no podemos pagar”.
Sin embargo, el Burrito había protestado por una cláusula de rescisión que apareció en el contrato a la hora de firmar, siendo que habían acordado que dicho ítem no estaría presente.
Al respecto se refirió Gámez: “Pusimos una cláusula de rescisión que se establece cuando un club compra el pase del jugador. Algo que quisiéramos hacer a mitad de año si vemos que rinde. Es para tener un rédito económico ¿Para qué se ponen esas cláusulas si no? Él planteó que se quería ir a mitad de año a un mercado de mayor cotización y es entendible”.
Escuchá la nota completa.