Manchester United recibió a Liverpool en la tercera fecha de la Premier League y Mohamed Salah volvió a hacer de las suyas: convirtió uno de los tres goles del triunfo parcial por 3-0 de los Reds y reforzó su paternidad sobre los Diablos Rojos.
El Faraón no perdonó al equipo de Ten Hag y colocó el tercer tanto tras el doblete de Lucho Díaz, que estuvo intratable en la primera mitad. Remató de zurda, al primer poste de Onana, y celebró ante un Old Trafford que estalló de bronca por el rendimiento del equipo.
Con esta conquista, Mohamed Salah demostró por qué es el padre de Manchester United: le marcó 15 veces en 16 encuentros. Este gol fue el quinto consecutivo en la rivalidad ante los Diablos Rojos.
Sumado a esto, Salah ya superó la marca de Shearer, que era el que más goles le había anotado a Manchester United en la liga inglesa con diez. El Faraón llegó a 12 este 1 de septiembre y se convirtió en el jugador que más amargó al equipo de Manchester. Un argentino, Sergio Agüero, también aparece en la lista, aunque el Kun le anotó en ocho oportunidades.