El Fulham de Marco Silva está cuajando una temporada espectacular y es noveno, con 33 puntos, a cuatro de los puestos europeos
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, tuvo una buena actuación con el Fulham, que finalmente se llevó la victoria frente al Leicester (2-0), para mantenerse en la pelea por los cupos europeos.
Jiménez trató de hacerse presente en el marcador y tuvo opciones de anotar, dos de ellas claras, una con un disparo de derecha que se fue por un costado y otra con un remate de cabeza dentro del área, pero no pudo concretar.
El exjugador del América se mostró participativo, recibió un par de faltas en su intento por colaborar con sus compañeros y estuvo en el terreno de juego durante 71 minutos, luego que fue sustituido por Rodrigo Muniz.
En el terreno de juego logró 39 toques de balón, cinco de los cuales fueron dentro del área, dio dos pases en el último tercio, tuvo dos despejes y un par de recuperaciones. También ganó seis de nueve duelos, recibió dos faltas y generó una tarjeta amarilla.
El Leicester City suma ya siete derrotas seguidas en la Premier League, después de caer este sábado ante Fulham.
Los goles de Emile Smith-Rowe y de Adama Traoré ponen en jaque a Ruud Van Nistelrooy, que en los últimos ocho partidos que ha dirigido solo ha conseguido un triunfo, ante el Queens Park Rangers en la FA Cup.
En Premier, en estas siete derrotas, los 'Foxes' han recibido 18 goles y han marcado solo dos.
El drama de resultados ha metido de lleno al equipo en el descenso y, a falta de que el resto de equipo involucrados jueguen, son penúltimos, con catorce puntos, a dos del Wolverhampton Wanderes, que marca la salvación.
La historia es bien diferente para el Fulham de Marco Silva, que está cuajando una temporada espectacular y es noveno, con 33 puntos, a cuatro de los puestos europeos.