Wolverhampton recibió a Brighton en la fecha 7 de la Premier League con Jhon Arias titular y el colombiano estuvo muy cerca de marcar su primer gol en la competencia con una inmejorable chance en el segundo tiempo.
Arias sigue con su adaptación al Viejo Continente, pero cada vez está más asentado pese al problemático comienzo de los Wolves en Inglaterra.
Contra las Gaviotas, el ex-Fluminense fue inicialista nuevamente y no desentonó. De hecho, se lo vio más suelto y acoplado a la idea de su entrenador, que fue criticado por la falta de resultados que lo dejó colero del campeonato.
En la fecha 7, Arias estuvo muy cerca de convertir por primera vez en la Liga en una situación a los 55'.
Con Brighton jugado por el empate, Wolverhampton tuvo una buena contra en la que sumó varios jugadores, con Arias siendo uno de ellos.
Hugo Bueno desbordó por la izquierda, llegó al fondo y envió el centro al corazón del área, donde Arias apareció solo para empujarla y celebrar.
Al contrario de esto, el jugador de Selección puso el pie derecho pero la pelota salió disparada por encima del travesaño, lamentando al instante la deficiente definición.
