<
>

Man.Utd. consideraría el regreso de Tevez

El periódico italiano Tuttosport presenta la extraña afirmación sobre que el Manchester United está preparando un pase a préstamo para el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez.

Tevez, de 35 años, solo habló el mes pasado acerca de terminar su carrera en Boca, por lo que es difícil ver cómo United podría persuadirlo, incluso aunque ya jugó en Old Trafford.

"En este momento mi vida es Boca. Estos últimos años que me quedan, o el último que me queda, voy a poner todo mi enfoque en Boca. Puede que sea mi último año como jugador". El ex internacional argentino dijo a los periodistas en diciembre. "No hay nada más que me motive. Si el Real Madrid viniera por mí, les diría que quiero quedarme en Boca".

Según la información de SportsCenter en Argentina, este rumor surge a partir de uno de los enviados que tiene Manchester United en Argentina, que sigue, entre otras cosas, el presente de Tevez en Boca y ante la baja de Marcus Rashford, aunque también hay que aclarar que el Apache no es el único candidato para el puesto vacante.

Si se diera un préstamo por seis meses, como especulan en Italia, Boca estaría obligado a renovarle el contrato a Tevez, ya que su vínculo vence en junio próximo.