<
>

Arsenal podría recurrir al Coutinho del Barcelona como alternativa a Odegaard

Arsenal podría recurrir al Coutinho del Barcelona como alternativa a Odegaard, quien podría regresar al Real Madrid al finalizar la temporada

The Daily Express reveló que Arsenal está considerando al centrocampista del Barcelona Philippe Coutinho como una alternativa a Martin Odegaard si los Gunners no pueden extender la cesión del noruego más allá de esta temporada.

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, espera poder hacer que el jugador de 22 años continúe en el norte de Londres, tras asumir el rol del número 10 de los Gunners. Odegaard ha sido una revelación desde que llegó cedido procedente del Real Madrid en enero. Marcó dos goles y agregó una presencia creativa muy necesaria en el mediocampo del Arsenal.

Sin embargo, Odegaard aún podría tener un futuro en el Bernabéu, sobre todo si Zinedine Zidane deja el club en verano.

Arsenal está considerando un Plan B, y el fichaje de Coutinho podría costar tan solo 40 millones de euros, según destaca el diario español Sport. El brasileño ha jugado solo 12 partidos en LaLiga con el Barça esta temporada, pero contribuyó en 99 goles durante sus 201 apariciones con el Liverpool antes de fichar por el Barça por aproximadamente 160 millones de euros hace tres años.

El jugador de 28 años también estuvo cedido en el Bayern Múnich la temporada pasada, anotando tres goles y ofreciendo tres asistencias en 11 partidos de la Champions League para que el Bayern ganara la 'Orejona'. El Barça sin duda aceptaría una oferta millonaria por Coutinho, al quien desean removerlo de su nómina debido a su alto salario.