El delantero mexicano comentó sobre una imagen de ESPN del partido entre Betis y Wolverhampton que algunos aficionados han utilizado para señalar que no está en su mejor forma física
Raúl Jiménez se burló de una captura de pantalla en la que se percibe con supuesto sobrepeso. El delantero del Wolverhampton ironizó en redes sociales sobre la imagen que se volvió viral debido a que algunos seguidores criticaron los “kilos de más” del atacante.
“Jajajajajajajajaja si van a hacer Photoshop que sea para echarme la mano, no sean así jajajajaja”, escribió Jiménez en sus redes sociales, donde también compartió la polémica imagen que fue de una captura de pantalla de la señal de ESPN en el cotejo de preparación ante Real Betis.
En los comentarios de la publicación, hubo algunos seguidores que compartieron fotos del atacante del Wolverhampton en las que se percibe que en el delantero no tiene sobrepeso y luce en forma durante la pretemporada de los ‘Wolves’.
Jajajajajajajajaja si van a hacer Photoshop que sea para echarme la mano, no sean así jajajajaja 😂😂😂 pic.twitter.com/eu9cQg3khs
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) July 25, 2021
Jiménez suma dos titularidades en los partidos de preparación que ha tenido el Wolverhampton de cara la temporada 2021/22. El mexicano apareció en el once de Bruno Lage, entrenador de los ‘Wolves’, para el duelo ante Crewe Alexandra, primer rival en los amistosos. En aquel cotejo participó 30 minutos y estuvo cerca de marcar a través de un tiro libre que mandó al travesaño.
El pasado sábado, Lage volvió a incluir a Jiménez en la alineación para el enfrentamiento ante el Real Betis, en duelo que se celebró en Cádiz, España. El mexicano disputó 60 minutos del enfrentamiento, que terminaron por ganar los ingleses 1-0 sobre los españoles.
Al Wolverhampton aún le restan cuatro duelos de preparación antes de debutar en la Premier League el próximo 14 de agosto ante Leicester City. Los ‘Wolves’ seguirán su preparación este lunes ante Las Palmas. El sábado 31 de julio enfrentarán a Stoke City, posteriormente al Coventry City y cerrarán los duelos de pretemporada el 7 de agosto ante el Celta de Vigo.