<
>

Gustavo Ferrareis sufrió dramática lesión en el Chivas vs Puebla

El defensa de los Camoteros se lastimó el tobillo izquierdo en los primeros minutos del partido en el Estadio Akron

El defensor de Puebla, Gustavo Ferrareis sufrió una dramática lesión de tobillo en el duelo ante Chivas en el Estadio Akron, luego de que su pie se quedó atorado en el terreno juego.

El zaguero del conjunto poblano, en una cobertura por la banda izquierda sufrió una aparente fractura, luego de que su zapato se quedara atorado en el pasto, por lo que el tobillo pareció salirse de su posición y terminó por pedir las asistencias médicas ante la gravedad de la lesión.

Después de recibir la atención médica, de inmediato el cuerpo médico del conjunto de Puebla pidió el cambio del futbolista, al ver la gravedad de la lesión, luego de que la pierna izquierda se mostraba severamente lastimada.

Durante la atención médica, tanto el cuerpo de paramédicos del Estadio Akron como el equipo médico de Puebla intentaron calmar al futbolista, ante la impresión de la gravedad de lesión que presentó.

De igual manera, al conocer la gravedad de la lesión, los elementos de Chivas y Puebla se acercaron al futbolista, por lo que al ver lo que le había sucedido a Gustavo Ferrareis, los elementos de ambos equipos lamentaban lo sucedido, llevando sus manos al rostro de manera sorpresiva.

Al término del trabajo del cuerpo médico y paramédicos, el jugador fue sustituido y llevado en el carro de emergencias, para salir del Estadio Akron y así recibir una valoración médica certera y recibir atención especializada ante la gravedad de la lesión.

Al ser llevado en el carro de emergencias, Gustavo Ferrareis fue despedido entre aplausos por la afición de Chivas, luego de que múltiples seguidores del Guadalajara se percataron de la gravedad de la lesión, por lo que tanto el sonido local y los aficionados del Guadalajara lamentaron lo sucedido.

"La verdad es que es una lesión que termina siendo un golpe más en lo que es el camino de este torneo, fue una jugada que encima demasiado desgraciada para que fuera con la fricción de ser algo más grave", declaró el director técnico Nicolás Larcamón sobre la lesión de Gustavo Ferrareis al final del partido,

Por su parte, Ricardo Cadena, entrenador de las Chivas, también se pronunció sobre la desafortunada lesión.

"Primero que nada quiero enviar un mensaje para Gustavo Ferrareis, espero que tenga una pronta recuperación ha sufrido un grave lesión en el plano deportivo, antes de la conferencia y cualquier otro tema está el lado humano y les deseamos lo mejor a él y toda su familia", expresó.