<
>

Diego Lainez desmiente a Baños sobre que pidió para ir al América

play
Diego Lainez: 'Venir a un club grande como Tigres me recuerda un poco al América' (2:18)

El futbolista mexicano habló sobre su regreso al futbol mexicano y sus deseos como jugador. (2:18)

Cuando Diego negociaba su regreso a la Liga MX, el directivo dijo que el mediocampista estaba descartado porque había pedido dos millones de dólares.

Luego de las declaraciones del presidente deportivo del América, Santiago Baños, de que no regresaba al conjunto de Coapa por el monto económico que había solicitado, el mediocampista Diego Lainez rechazó que haya sido cierto y que a él lo pusieron como el malo de la película, pero que está contento en Tigres.

"Creo que no me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal, hubo cosas que no debieron decir, que no fueron ciertas, pero sigo trabajando en Tigres, me ponen como el malo de la película siempre, pero estoy comprometido con Tigres.

"Estoy feliz aquí, hicieron todo porque estuviera aquí, los directivos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que esté de vuelta en México, lo hicieron, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad, ahora estoy en Tigres y voy a dar todo por Tigres", declaró en entrevista con Héctor Tello de ESPN.

Cuando el jugador negociaba su regreso al futbol mexicano, Santiago Baños dijo que Diego Lainez estaba descartado porque había pedido dos millones de dólares para regresar al América.

"El propio Diego pues nos pidió dos millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14 por ciento de los minutos no es correcto, no habla bien de las prioridades.

"Con qué cara yo podría ver a Henry Martín, a Zendejas a Fidalgo a Richard, jugadores que han estado mucho tiempo aquí, están tratando de hacer historia con el club que no tienen ni cercanamente esos parámetros, pues creo no es lo correcto, si el jugador está priorizando el tema económico no tiene cabida en el club”, declaró en su momento el directivo del América.

Diego Lainez habló sobre sus aspiraciones con Tigres y dijo que su idea es consolidarse en el plantel, hacer un buen trabajo y no cierra la puerta a un posible regreso al futbol europeo, porque Tigres es un club que le da esa posibilidad y la de estar en la selección mexicana.

"Claro, Tigres te da eso, es un equipo grande, mediático, que todo mundo lo ve y en Europa saben de Tigres, hemos visto la actuación que tuvo en el Mundial de Clubes, es un equipo que te puede dar eso, pero por ahora quiero estar enfocado en Tigres este torneo, hacer lo mejor que esté en mis manos, el próximo torneo también, en este lo que me toque, ganarme la titularidad en este torneo o el otro, haciendo bien las cosas en Tigres.

"Después haciendo las cosas bien, este equipo tiene todas las herramientas para llevarte a otro lugar, pero quieren hacer las cosas primero bien en Tigres y después pensar en otras cosas y también venir a Tigres es otra puerta para la selección", concluyó.